El evento se desarrollará el 12 de abril en el auditorio de la biblioteca municipal de Tame.

La Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Educación Departamental, invita a la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar –PAE, que se desarrollará de manera virtual y presencial el próximo jueves 11 de abril en el auditorio de la biblioteca municipal de Tame a partir de las 2:00 p.m.

“El PAE inició desde el primer día calendario escolar y en un espacio de dialogo queremos contarle a la comunidad sobre los avances, retos y desafíos que tenemos para trabajar en la mejora continua de esta política pública que está beneficiando a más de 30.800 estudiantes en el departamento de Arauca” sostuvo el licenciado Ariel Pedraza, secretario de educación departamental.

Agregó que la inversión del PAE mayoritario asciende a los 25.800 millones y del PAE Indígena a los 4.300 millones de pesos, beneficiando a la totalidad de estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales en la zona rural y parte de la matrícula de la zona urbana.

“Comunidad educativa, padres de familia, comités de alimentación escolar, Asamblea Departamental, secretarías de Educación municipales, entes de control y ciudadanía en general, están cordialmente invitados a este evento donde juntos podemos velar por los recursos y el bienestar de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes” concluyó el secretario.