La Secretaría de Educación Departamental se permite informar a los interesados en la Convocatoria Laboral Interna No. 017 de 2023 publicada el día 03 de agosto de 2023 que por error involuntario se relacionaron las funciones y el perfil de otro cargo que corresponde a la misma área de calidad educativa.

Por tal razón, a través del presente Aviso Aclaratorio damos a conocer que el cargo a proveer mediante encargo es el siguiente: PROFESIONAL UNIVERSITARIO 219, GRADO 01, DE LA PLANTA DE CARGOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DE ARAUCA, NIVEL CENTRAL, ÁREA DE CALIDAD, cuya función general es prestar asistencia técnica en lo referente al uso funcional del Sistema de Información de la Gestión de Calidad Educativa — SIGCE, para el mejoramiento de la calidad educativa a los establecimientos educativos oficiales.

Recuerden que para acceder al beneficio de este cargo deberá manifestar por escrito su interés de participar en la selección dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria (03 de agosto de 2023), la cual deberá ser radicada por ventanilla única de archivo central de la gobernación de Arauca o Servicio de Atención al Ciudadano – SAC.

Aclaratoria:

Convocatoria: